High Love: chocolate, hierbas y cannabis como afrodisíaco

Chocolate con cannabis, la nueva apuesta de una empresa de Colorado que ha decidido unir los efectos afrodisíacos del cannabis y los del chocolate en la chocolatina High Love.

Gracias a 1906, una empresa estadounidense dedicada a la producción de comestibles con THC y CBD, ya se puede disfrutar en Colorado del nuevo afrodisíaco basado los beneficios de diferentes afrodisíacos naturales, chocolate con cannabis. Con las chocolatinas High Love, la empresa 1906 pretende revolucionar el mercado de los afrodisíacos cannábicos ya que aseguran que su efecto tarda tan sólo de 15 a 30 minutos en aparecer, a diferencia del resto de productos en el mercado, que surten efecto con una media de 30 a 90 minutos.

La combinación de diferentes afrodisíacos naturales funciona en perfecta sinergia garantizando resultados notables. Todos conocemos los efectos estimulantes para el sexo del chocolate, también hemos hablado en Nekwo de otros afrodisíacos desarrollados con cannabinoides, pero nunca habíamos visto que, además de ambos ingredientes, se añadieran diferentes hierbas de varias partes del mundo y obviamente, también afrodisíacas. La composición del High Love es íntegramente elaborada con ingredientes naturales. Se presenta en cuidadas cajas con pequeñas onzas de chocolate, compuestas de 5 mg de THC y 5 mg de CBD y además, entre otras hierbas:

Los cannabinoides que contienen, provienen de sus cultivos orgánicos de 2 variedades diferentes, la Blueberry y una sativa Haze de la que no quieren desvelar mucho más. La selección fue debido a sus grandes propiedades energéticas y vigorizantes, con un efecto muy anímico y alegre. Gracias a ello, ha podido combinar a la perfección en una sinergia perfecta con el resto de ingredientes.

1906 tiene más productos con cannabinoides

En 1906 no sólo tienen el chocolate con cannabis High Love. Esta empresa de Colorado, crea diferentes productos comestibles cannábicos de chocolate desarrollados conjuntamente con profesionales del sector farmacológico. Gracias a las novedosas tecnologías que implementan en su producción, consiguen formulas combinadas con cannabinoides que producen chocolatinas con diferentes efectos.

En el especializado catálogo de la compañía estadounidense, tienen 4 diferentes chocolatinas y una quinta en desarrollo. Relax, sueño, o energía, son los diferentes estados que te creará la ingesta de sus productos, sin contar el efecto afrodisíaco de High Love. Por el momento High Love ran sólo se comercializará en Colorado, pero esperan poder comercializarlo pronto en los estados que comparten la legislación en torno al cannabis recreativo, como California, Nevada o en breves Alaska.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *