Hemp Road Trip

Hemp Road Trip llegará a Europa en Septiembre

Llega a Europa el Hemp Road Trip, un autobús conducido por Rick Troya llega desde Estados Unidos con el objetivo de recuperar y normalizar la cultura del cáñamo.

En Octubre tiene previsto llegar a Europa Hemp Road Trip, el autobús que ha recorrido Estados Unidos devolviendo a todos los estados la cultura del cáñamo que hasta hace unos años ha estado apunto de desaparecer. Con el objetivo de informar a todo aquel que se encuentre en su camino, el pequeño microbús de Rick Troya, quiere dotarles de la información necesaria sobre el cáñamo siendo consciente del momento de reverdecimiento que está llegando a la industria cannabicultora.

Hemp Road Trip

Hemp Road Trip

Según informan nuestros amigos italianos de Canapa Industriale, el minibús aterrizará en Septiembre en Europa. Cruzará todo el continente hasta el 20 de Octubre, que llegará a Polonia para el Hemp 2020 Business Summit. Todavía no hay muchas más fechas confirmadas de la gira de Hemp Road Trip por Europa en su web, pero facilitan el contacto y están interesados en reunirse con toda clase de empresas u organizaciones del sector, cultivadores o asociaciones de personas comprometidas con la planta. Si además de conocerlos quieres contribuir con ellos, puedes echarles una mano con la campaña que tienen activa de crowdfunding para la realización de un documental.

Hemp Road Trip contribuyendo a la expansión de la cultura del cáñamo en Estados Unidos 

El proyecto fue creado gracias al inestimable trabajo de Rick Trojan, un conocido empresario del sector cannábico. Todo comenzó gracias a que Rick vendiera un software a una empresa de cannabis medicinal. A raíz de esta primera incursión, comenzó a profundizar no sólo en el cannabis si no también en el cáñamo. Tras realizar varios viajes a Europa con la intención de formarse, en uno de ellos, debido a una rara reacción médica, desarrolló una extraña enfermedad denominada Síndrome de Steven Johnson.

Rick Trojan en el centro de la foto junto a otros miembros del Hemp Bus

Rick Trojan en el centro de la foto junto a otros miembros del Hemp Bus

Esta dolencia, hizo que tuviera que quedarse 3 meses en Múnich, aislado y tratándose médicamente. En todo ese período, Troya absorbió todo el conocimiento de mundo del cáñamo que pudo. Con tanto tiempo libre, pudo analizar cuál era la problemática. Desde su punto de vista, el desconocimiento en la sociedad sobre nuestro sector hace que aun tengamos más cuesta arriba su normalización. Por ello, se le ocurrió esta magnífica idea. Su autobús ya ha pasado por todos los Estados del país norteamericano, asesorando y contribuyendo a la devolución de la cultura del cáñamo que se había perdido.

Hemp Road Trip llegará a Europa en septiembre

Hemp Road Trip llegará a Europa en septiembre

Gracias a su viaje, ha conseguido poner en contacto a diferentes actores del panorama cannábico de todo Estados Unidos. Desde fondos de inversión de empresarios, a empresas dedicadas al cannabis medicinal, pasando por productores de cáñamo industrial o asociaciones de pacientes y usuarios. Por ello han decidido dar el salto también a Europa con el mismo objetivo. En Nekwo estaremos al tanto de esta buena iniciativa y esperamos tener más noticias del Hemp Road Trip.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *