Hemp Flax

Hemp Flax o cómo aplicar el cáñamo para todo

Hemp Flax es una empresa que investiga con el cáñamo para implementar todos sus usos dentro de su amplio catálogo de servicios. 

En Nekwo muchas veces hablamos de que el cáñamo podría ayudar a la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente de nuestro planeta. Somos conscientes de la necesidad de un cambio en las políticas de medio ambiente, para contrarrestar el impacto de la sociedad en el globo azul en el que vivimos. Afortunadamente, en el sector en el que la comunidad cannáfila se mueve, este sentimiento está extendido. Casi todas las empresas de nuestro sector entienden esta responsabilidad social adquirida. De este sentimiento, surgió la empresa de la que os vamos a hablar hoy, Hemp Flax.

Sede de la empresa y fábrica de Hemp Flax en Holanda

Sede de la empresa y fábrica de Hemp Flax en Holanda

Esta empresa nacida en Rumania y expandida a Holanda, desde 1994 se dedica a la producción de cáñamo industrial y sus derivados. Lo que más sorprende de ella es que, no sólo son especialistas en su cultivo, si no que son capaces de implementarlo en cada uno de los diferentes servicios que ofrecen. Entre sus productos puedes comprar desde productos para la bioconstrucción de casas, materiales para el sector del automóvil, madera, productos para el cuidado de animales, alimentos y hasta productos para la horticultura. Siempre con el mismo leitmotiv; el cáñamo.

Gracias a su innovación, han sido muy laureados. El año pasado fueron galardonados con el Premio Nacional de Excelencia Empresarial de Rumanía. Además, poseen todos los certificados Internacionales y de Calidad internacionales y europeos.

Hemp Flax: desde aislantes de cáñamo a productos para animales

Hemp Flax

Hemp Flax

Los más de 20 años que llevan investigando las capacidades del cáñamo han hecho que su catálogo de servicios como os contamos, sea amplísimo. Sus servicios se dividen en las siguientes categorías:

  • Bioconstrucción: Ofrecen materiales de bioconstrucción producidos del cáñamo. Desde aglutinantes, a fibras aislantes o tablones de conglomerado para tejados.
  • Automotor: Fibras de cáñamo de alta calidad, en tres diferentes tipos para la construcción de coches.
  • Horticultura: Medios de cultivo, sustratos de capa superior e incluso discos aislantes para cuando llega el frío para tus plantas. Todo, como siempre, de cáñamo.
  • Cuidado de Animales: Arena para gatos, colchones para animales domésticos, materiales para la nidificación de pájaros o pequeños roedores.
  • Nutrición: Semillas de cáñamo aptas para el consumo alimenticio, ricas en proteínas

Como podéis observar, las posibilidades del cáñamo son amplísimas. Hemp Flax tiene una capacidad de innovación fuera de toda duda y desde Nekwo, queremos darles la enhorabuena. El sector cannáfilo puede estar contento, porque esta empresa no es más que una muestra de los valores que tenemos digeridos en este sector. Innovación, sostenibilidad y nuevas ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *