FYAH! LANZA “HIERBA VERDE”, SEGUNDO VIDEOCLIP ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO

Hierba Verde es el segundo videoclip adelanto del nuevo disco de Fyah, que gritará por título su propio nombre “FYAH!” y que será lanzado en breve.

Producido por Daddy Cobra y mezclado por Javier Ustara en el madrileño Mpire Studio, “FYAH!” es la confirmación de la madurez artística de este destacado autor de dancehall y reggae en castellano, con más de 10 años de una trayectoria musical llena de éxitos. Este trabajo nos presenta un punto de inflexión natural, con un Fyah! cargado de nuevos registros musicales y mucha luz, que le consagran como un artista único dentro de la música urbana internacional.

Hierba Verde, es el esperado segundo adelanto de “FYAH!”, un single con sonido reggae y con vocación de convertirse en todo un himno dentro del mundo cannábico, un mundo que está empezando a ver la luz después de décadas de estigmas y represiones. Así, Fyah! estrena el año como un destacado embajador del buen rollo, consciente del trabajo que queda por hacer para liberar al cannabis del yugo de la hipocresía. Recientemente Fyah! ha lanzado Vatos, el primer single adelanto de su nuevo disco, que muestra la clara intención de experimentar nuevos registros de sonido, y que ya se aproxima al medio millón de visitas en su canal de Youtube.

El videoclip Hierba Verde cuenta con la colaboración especial de la mismísima Karina, cantante y actriz española de gran éxito en los años 60 y 70.

Podéis escuchar el tema en las siguientes plataformas digitales:

Canal oficial de Fyah en Youtube

Perfil oficial de Fyah en Spotfy

Perfil oficial de Fyah eb Apple Music

Créditos de HIERBA VERDE

Escrito por: Fyah

Música por: Daddy Cobra

Interpretado por: Forward Ever band

Grabado, mezclado y masterizado por: Javier Ustara en Mpire Studio

Foto & Arte Portada por: Nacho Blumen

Videoclip Filmado & Editado por: Alejandro Rutz

Con la colaboración especial de Karina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *