Charlie Sheen, variedad de cannabis - Imagen: Dos hombres y medio

Fúmate un famoso

Es posible  que estemos ante una nueva tendencia. Si eres famoso, es posible que aparte de un perfume, una calle en el barrio donde naciste y una estrella de la fama en Hollywood, también quieras una variedad de cannabis con tu nombre

Al final resultó ser un fake. Una noticia falsa con ínfulas de rumor promovido por  alguna web de estas que se dedican a sembrar el caos viral. Rihanna nunca sacó su propia línea de variedades de cannabis. Su publicista, Allison P. Davis, se encargó de desmentirlo a Leafly para berrinche de los medios cannábicos, ávidos siempre de aunar a las celebreties con la marihuana. Pero aunque Riri, la reina del Caribe, no haya entrado a este paseo de la fama stoner, no quita que sí que existan otros famosos que hayan dado nombre a alguna variedad.

Ya sea para homenajear o premiar a reconocidos activistas y cultivadores del mundo  cannábico o para aprovecharse de la fama de algunas celebrities, existen variedades de marihuana con un nombre propio. Una firma que puede proporcionar una impronta y un empujón comercial. Lo que al principio eran homenajes a Jack Herer, activista cannábico americano, con la Jack #47 o la Ed Rosenthal Super Bud, con el paso de los años se convirtió en otro tipo de bautizos más mediáticos.

Charlie Sheen

Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio’

El Charlie Sheen intérprete es hijo de actor y hermano de actor. También es el adicto al sexo y a las drogas más famoso de todo Hollywood. La Charlie Sheen variedad es un híbrido descendiente de Green Crack, OG Kush y Blue Dream con fragancia a limón y un regusto kush. Sus efectos son relajantes y vigorizantes y se diluyen en una prolongada somnolencia perfecta para aliviar el dolor y el insomnio. Por supuesto, el Charlie Sheen actor probó al Charlie Sheen variedad y quedó prendado del resultado.

Bob Marley

Bob Marley en directo - Imagen: Flickr

Bob Marley en directo – Imagen: Flickr

Del mito está todo dicho y de su pasión por la marihuana también. Por eso era sólo cuestión de tiempo que se creará una variedad que rindiera tributo al músico. La Marley´s Collie es el resultado del cruce entre las viejas variedades jamaicanas escogidas por Sensi Seeds a la hora de elaborarla. Aromas tropicales a ritmo de reggae.

Snoop Dogg

Snoop Dogg, el rapero de los mil nombres y una sola cara - Imagen: Bob Bekian

Snoop Dogg, el rapero de los mil nombres y una sola cara – Imagen: Bob Bekian

Calvin Cordozar Broadus Jr. Bigg Snoop Dogg. D-O-Double-G. The Doggfather. Grand Dogg Doggy. Snoop Doggy Dogg. Snoop Lion. Snoopzilla. Snoop Dogg. El rapero de los mil nombres pero solo un rostro ha hecho de su capa un sayo, de su carrera musical un referente y de su pasión por la hierba un imperio empresarial. Con su propia línea de productos de cannabis súper elegantes que parecen más artesanales y de coleccionista que de dispensario, ‘Leafs by Snoop’ refleja el cambio de imagen que celebrities como él están intentando impregnar en la marihuana. Además, y por si fuera poco, el gangsta también cuenta con su propio Nekwo: ‘Merry Jane‘.

Tommy Chong

Tommy Chong de joven en la primera película

Tommy Chong de joven en la primera película “stoner” – Imagen: Up in the smoke

‘Up in smoke’, estrenada en 1978, está considerada  la primera película “fumeta” de la historia. Un film protagonizado por el dúo stoner Cheech & Chong. La mitad de ellos, Tommy Chong, es un reconocido activista y consumidor que desde 2012 padece un cáncer que trata a base de los poderes curativos del cannabis. Mientras lucha como un titán y con una sonrisa por su vida, Chong regenta su propia línea de productos relacionados con la marihuana, incluyendo la variedad Chong Star.

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa - Imagen: Flickr

Wiz Khalifa – Imagen: Flickr

La marca blanca de Snoop Dogg no es sólo otro gran fan del cannabis y un rapero, sino que también tiene su propia línea de productos relacionados con la hierba. Khalifa, que creció en Pittsburgh rodeado de porros, admite que su pasión por la marihuana le vino más tarde, cuando descubrió la cultura que se asociaba a ella. Su variedad, Khalifa Kush o Wiz Khalifa OG, es un híbrido creado específicamente para él y que no está a disposición del público. Los pocos que la han podido probar señalan que sus efectos provocan un buen colocón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *