Fish Force de Plagron

Fish Force, el estimulador de crecimiento 100% orgánico

Si eres de los que prefieren los productos orgánicos y biológicos para su cultivo, Fish Force de Plagron es tu estimulador para la fase de crecimiento de tu cultivo. Una alta concentración de Nitrógeno venido del mar, que aportará fuerza y resistencia a tus plantas.

Hoy queremos hablar del Fish Force de nuestros amigos de Plagron, un fertilizante natural rico en nitrógeno que tiene por objetivo dotar a nuestras plantas de un crecimiento sano, fuerte y vigoroso con ingredientes que vienen directamente desde el mar. Plagron, como empresa conocedora del mundo de la horticultura en general, ha desarrollado una gama de productos 100% NATURAL con la pretensión de cubrir la conciencia y la cultura orgánica y biológica que se está comenzando a desarrollar entre las personas cultivadoras en la actualidad. Desde esta perspectiva, la empresa holandesa ha diseñado un producto totalmente orgánico y natural con ingredientes provenientes del mar (restos de pescados y algas marina), aminoácidos y minerales, de primera calidad, para la fase de crecimiento de tus plantas.

Fish Force de Plagron

Fish Force de Plagron

Su uso, garantiza una vigorosidad en tus plantas, que obtendrán tanto un color perfecto como un desarrollo óptimo y efectivo que se podrá ver desde el primer día. Todos sabemos que si en la fase de crecimiento tus plantas desarrollan unas fuertes ramas y tallos capaces de sustentar y alimentar los frutos que florecerán en la siguiente etapa, éstos serán mucho mejores, obteniendo una perfecta apariencia, olor o sabor.

Composición y modo de empleo

Su composición NPK (3% Nitrógeno orgánico – 5% pentóxido de Fósforo – 2% óxido de Potasio) garantiza una perfecta nutrición de tu cultivo en la fase de crecimiento. Los minerales y macro-elementos que necesita la planta se aportan en la emulsión de pescado con la que crean el Fish Force así como las vitaminas o aminoácidos complementarios.

Fish Force de Plagron

Fish Force de Plagron

El producto está diseñado para ser utilizado en sustratos de tierra, pero esto no quiere decir que no pueda ser utilizado en sistemas hidropónicos o de fibra de coco, ya que al ser un corrector de carencia de Nitrógeno puede utilizarse de forma foliar en su justa proporción. Ten en cuenta que al rociarlo todavía olerá mas a pescado, y por ello te recomendamos que si eres de nariz fina, no uses mucho en interior. Si lo haces de manera normal, añade 10ml por litro de agua a tu disolución de riego una vez a la semana, sólo, durante la fase de crecimiento.

Esto no significa que no pueda ser usado en fase de floración, pero única y exclusivamente si hablamos de una falta de Nitrógeno y de forma complementaria y, en este caso sí, foliar.

En Nekwo, estamos contentísimos con los testings realizados con este producto y garantizamos los resultados de los que hablan los fabricantes. Fish Force es el perfecto estimulador de crecimiento para tus plantas en fase de crecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *