Cyco Platinum Series Prokit desplegado

Final del sorteo del Cyco Platinum Series Prokit

Como muchos ya sabéis, el sorteo de Navidad de Nekwo Magazine ha consistido de un completísimo Cyco Platinum Series Prokit valorado en unos 300 euros. La colaboración de Nekwo con Cyco queremos que se mantenga durante muchos años y por eso hemos hecho con ellos nuestro sorteo más importante de 2016.

Cyco Platinum Series es una compañía creada en 2008 dentro de S.J. Enterprises y su misión siempre fue crear una serie de fertilizantes de la máxima calidad para el cultivo, teniendo también muy en cuenta el crear fertilizantes que sirvieran para la hidroponía. Su especialización en el campo del cultivo hidropónico ha hecho que desde 2008 a esta parte se haya convertido en uno de las casa de fertilizantes líderes en este sector. El Cyco Platinum Series Prokit que es su pack más profesional.

Desde Nekwo Magazine hemos querido que nuestra colaboración con Cyco Platinum Series fuera más allá al hacer con ellos nuestro sorteo más importante de 2016.

El impresionante Cyco Platinum Series Prokit consta de:

– 1 litro de Cyco Grow A + B

– 1 litro de Cyco Boom A + B

– 1 litro de Cyco Swell

– 1 litro de Cyco Potash Plus

– 1 litro de Cyco Silica

– 1 litro de Cyco Zyme

– 1 litro de Cyco B1 Boost

– 1 litro de Cyco Dr. Repair

– 1 litro de Cyco Uptake

– 100 ml. de Cyco X

– Detallado folleto explicativo

Este pack tan completo hace que un cultivo tenga aseguradas cualquiera de sus necesidades gracias a la variedad del pack y a la calidad de los componentes de cada uno de los productos.

El Pack Cyco Platinum Series Prokit se distribuye oficialmente en España gracias a Hortitec. Donde se puede comprar online mediante su página web.

Si aún no has participado en el sorteo, tienes hasta el próximo 9 de enero a las 9:00 h. para participar yendo al siguiente enlace:

https://basicfront.easypromosapp.com/p/803487

Productos Cyco

Productos Cyco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *