FINAL GROW, el videocultivo definitivo

El próximo 20 de abril se estrena el videocultivo FINAL GROW de Nekwo Media.

FINAL GROW es un viaje de descubrimiento y de crecimiento que, paso a paso, muestra los fundamentos y productos más innovadores para iniciarse y profundizar en el mundo del cultivo más especializado: el cultivo interior de cannabis.

El autocultivo es un arte, una pasión, pero también es una ciencia, por lo que FINAL GROW se basa en criterios estrictamente científicos para confiar el cuidado de las plantas a determinadas marcas y productos, que ha seleccionado en función de factores como la eficacia, la especialización, el respeto al medio ambiente y las buenas prácticas.

FINAL GROW hace un seguimiento detallado del crecimiento de la variedad Llimonet Haze de Élite Seeds, desde la siembra hasta el manicurado de cogollos, mientras nos ofrece consejos técnicos acerca de cada fase del cultivo. A través del distribuidor especializado Hortitec, FINAL GROW nos presenta además los productos más confiables y avanzados para lograr una cosecha exitosa. También nos lleva a Holanda, a conocer las instalaciones y el trabajo de Plagron, uno de los productores de sustratos, fertilizantes y aditivos más influyentes del mercado

FINAL GROW se estrenará el próximo 20 de abril (4/20), día internacional de la marihuana en la web oficial de Nekwo y en las redes sociales a través de todas las marcas que han colaborado.

No obstante, en el siguiente vídeo puedes ver un adelanto:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *