Expogrow 2017, comienza la cuenta atrás

A menos de 3 meses para la celebración de la VI edición de una de las ferias internacionales más grandes del sector del cannabis acaban de dar el primer avance de su oferta musical. Se esperan muchas novedades durante la feria de este año en el que Nekwo es uno de los medios oficiales del evento.

Cada vez queda menos para que una de las ferias marcadas en rojo en el calendario por todos los actores del panorama cannábico nacional llegue. La VI edición de Expogrow abrirá sus puertas los días 15, 16 y 17 de septiembre, para proponer un espacio (enorme en este caso) que sirva como punto de encuentro para todas las empresas del sector que quieran mostrar sus últimas novedades a todos los cultivadores y cannáfilos en general que se acerquen por sus mostradores.

Zona de stands de Expogrow 2016

Zona de stands de Expogrow 2016

Como todos los años, la organización quiere mantener y mejorar el estándar de calidad mantenido hasta la fecha, con una programación de actividades que brilla por la diversidad en sus propuestas, ya que casi se puede hacer de todo, desde conocer de primera mano todo lo que nos quieran presentar en la zona comercial del evento las empresas participantes, a conocer la cultura del cannabis y todo el conocimiento creado durante los últimos años gracias a los ciclos de charlas y conferencias del que gozaran los asistentes hasta disfrutar por la noche de una oferta musical de primera mano.

5000 metros cuadrados de espacio para stands y el Cannabis Box Forum

Expogrow 2017 que se celebrará en el recinto ferial Ficoba, contará con 5000 m2 en los que se exhibirán en los 180 expositores confirmados hasta el momento con más de 1200 profesionales de la horticultura cannábica todas las novedades que traen para este año. Bancos de semillas, grows, distribuidores, empresas especializadas en cultivo e incluso medios de comunicación del sector. Todo organizado con el mayor de los cuidados como en todas las ediciones anteriores, para que todo el público que se quiera acercar goce de primera mano de la feria internacional con más tirada de nuestro país, del sur de Francia y conocida internacionalmente.

El stand de Positronics siempre abarrotado

El stand de Positronics siempre abarrotado

Como desde hace 3 años, la mañana del viernes queda reservada únicamente a los profesionales del sector. Desde las 9 hasta las 14 del viernes 15, las puertas de la feria permanecerán abiertas sólo para el B2B (Business to Business), de esta forma Expogrow se asegura de que los principales actores de la feria, se conozcan, hagan lazos de colaboración y conozcan de primera mano el desenfrenado avance del panorama cannábico a nivel internacional. Nekwo un año más, además de ser uno de los medios oficiales de la feria, tiene guardadas algunas sorpresas, que durante esta cuenta atrás para el evento iremos desvelando.

Cristina Sánchez, Ana María Gazmuri y Carola Pérez en una de las conferencias de la pasada edición de Expogrow

Cristina Sánchez, Ana María Gazmuri y Carola Pérez en una de las conferencias de la pasada edición de Expogrow

Otro de los pilares de los que se nutre Expogrow, gracias al acuerdo de colaboración con la Fundación Renovatio este año, es el de sus ciclos de conferencias. Esta edición pasa de ser el Foro social Internacional de Cannabis a una nomenclatura más escueta pero igual de efectiva: Cannabis Box Forum. Con este nuevo formato, por primera vez pretenden dotar de un nuevo sistema a su ciclo de conferencias, en el que no sean charlas con un solo canal de interacción si no que, a modo de Talk Show, el público sea parte protagonista de las charlas con su interacción. En breves os daremos muchos más detalles.

Asian Dub Foundation como cabeza de cartel de la oferta musical en Expogrow 2017

Conciertos del año pasado en Expogrow

Conciertos del año pasado en Expogrow

Todos conocemos ya el éxito de la parte nocturna de Expogrow, de hecho uno de sus lemas oficiales es ‘mucho más que una feria’ y en Nekwo estamos muy de acuerdo con esa afirmación. El tercer pilar base en el que se aposenta la feria es en su siempre acertada oferta musical. Por el escenario de Expogrow han pasado diferentes grupazos, por lo que para este año no podía ser menos. Como cabeza de cartel, la organización anunció sus primeras 4 incorporaciones de primer nivel:

  • Asian Dub Foundation
  • London Afrobeat Collective
  • Dirty South Crew
  • Saritah

Cyco Nutrients, la famosa marca australiana de fertilizantes con la que tenemos el gusto de trabajar, patrocinará este año el escenario musical instalado en los 7000 metros cuadrados de espacio libre en los que los que además del escenario habrá alguna sorpresa y en la que podréis degustar de una variada oferta gastronómica que os ayudara a sobrellevar el día con el buche lleno.

En Expogrow 2017 contaremos con la actuación de Asian Dub Foundation

En Expogrow 2017 contaremos con la actuación de Asian Dub Foundation

Cada vez falta menos para Expogrow 2017 y en Nekwo estamos comenzando a prepararnos para una de las ediciones que se presentan como más especial de todas las que llevan organizando. Durante esta cuenta atrás, desde Nekwo, vamos a ir desgranando todas las novedades que vayan presentando sobre la feria, e iremos haciendo un recorrido más extenso de las diferentes partes de las que se compone la feria. Si todavía no tienes la entrada, entra en la web y cómpratela, te aseguramos que no te va a decepcionar. Como muestra de ello, os dejamos aquí abajo el resumen que hicimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *