Expocáñamo Sevilla 2018

Mañana viernes 11 y durante todo el fin de semana tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) la feria Expocáñamo 2018.

Como dicen los organizadores en la página web del evento Expocáñamo Sevilla 2018, “Expocáñamo trae de vuelta a Sevilla la feria de la cultura del cáñamo, donde disfrutarás de una experiencia dinámica y reconfortante, bailarás con los mejores ritmos de reggae y rap, verás lo último en tecnología de cultivo, degustarás una amplia variedad de productos con cáñamo y sus derivados y podrás disfrutar de un sinfín de actividades para tu entretenimiento.”

Comprometido con la importancia del uso medicinal del cannabis, en esta cuarta edición, Expocáñamo 2018 contará con una zona para las empresas relacionadas con el cáñamo terapéutico/CBD. Dicha zona será promocionada mediante un plan de señalética aumentado, elementos visuales customizados y una decoración especial, además de mediante menciones especiales a esta zona en la revista y web de Expocáñamo, donde se describe el trabajo de las empresas participantes y se muestra información de interés. Como el año pasado, este tipo de empresas obtendrán un precio reducido a cambio de ofrecer una conferencia sobre su trabajo o cualquier tema relacionado con el cáñamo medicinal y el CBD. Se trata de una excelente iniciativa para dar visibilidad a una de las razones más urgentes por las cuales el cannabis debe ser integralmente regulado.

 

Con 9000m2 de espacio total, Expocáñamo Sevilla 2018, contará con más de 80 expositores y conferencias con los siguientes temas:

  • Sostenibilidad y bioconstrucción
  • Cultivo y genética
  • Investigación y medicinal
  • Activismo y aspectos jurídicos
  • Agrícola
  • Regulación del cannabis en Andalucía

 

Además habrá un Foro del Cáñamo, donde se presentarán proyectos industriales e iniciativas empresariales, conciertos (con actuaciones de Iseo & Dodosound, General Levy, Dubstoned Sound System feat. TuneIon Iration, Fak Scratch y Zatu, Little Pepe & Gordo Master Positronic Vibe’s Showcase), pasarela de moda, exposiciones de arte, zona chill-out, actividades y talleres, copa de genéticas y hasta un showcooking con preparación en vivo de comida con cáñamo.

La organización también pone a disposición de los visitantes el CañaBús, un servicio de transporte que llevará a los asistentes que lo deseen al lugar del evento desde los puntos más importantes de la ciudad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *