Pure Zym de Plagron en todos sus envases y tamaños

Estimula la vitalidad del suelo de tu cultivo con Pure Zym de Plagron

Pure Zym es un complejo enzimático de Plagron que garantiza una mejora en el suelo de tu cultivo, mejorando tanto la absorción de nutrientes como evitando la aparición de hongos patógenos que puedan afectar al correcto crecimiento de tus plantas debido a la materia vegetal muerta que se queda en el sustrato.

En ocasiones, las partes de las raíces muertas que se quedan en nuestro sustrato, promueven la aparición de hongos patógenos que pueden alterar el correcto desarrollo de tus plantas. Cuando esto ocurre, tanto el crecimiento como la producción de tu cultivo se verá mermado. Si no quieres que esto ocurra, el producto que te presentamos hoy, el Pure Zym de nuestros amigos de Plagron, te garantiza la mejor protección con el añadido de mejorar la absorción de nutrientes para tus plantas.

Diferentes formatos de Pure Zym de Plagron

Diferentes formatos de Pure Zym de Plagron

La forma en la que trabaja e interacciona el Pure Zym con tu cultivo es muy sencillo. Este complejo enzimático activa los microorganismos beneficiosos de tus plantas que se encargarán de ayudar a descomponer los restos orgánicos e inorgánicos del sustrato (como los restos de las raíces de los que os hablábamos) del sustrato, convirtiéndolos en nutrientes esenciales de los que se alimentará la vida microscópica del suelo, generando carbohidratos que digerirán las plantas y evitando que se cree un exceso de salinidad en las raíces.

Pure Zym está elaborado a partir de enzimas de origen natural y se puede usar en cualquier tipo de sustrato (tierra, coco e incluso hydro) combinado siempre con nuestro abono de nutrición habitual. Su composición a base de enzimas, sorbitol, celulasa y pectinasa hace de este producto una herramienta necesaria para un cultivo perfecto y efectivo.

Fácil modo de empleo y resultados excepcionales

El modo de empleo es muy simple. Agitar bien el bote y añadir a la disolución de riego 1 mililitro por litro de agua. Se puede usar desde la primera semana de crecimiento, hasta la tercera de floración en cada riego que hagas en tu cultivo si lo aplicas junto a la gama de productos de Plagron. Si no lo haces con ella, deberás de realizarlo mínimo una vez a la semana, regando sólo con Pure Zym. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños, según la cantidad que necesites.

Los resultados son excepcionales, en poco tiempo podrás comprobar como la calidad de los frutos de tus plantas crece. Utilizar enzimas es necesario para asegurar que la vitalidad de la parte subterránea de las plantas funciona de forma correcta, para que la parte superior, la que más importa, pueda crecer de la mejor de las maneras. En Nekwo garantizamos 100% su efectividad. Plagron siempre cuida de tus plantas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *