Disfruta del Medusa Sunbeach Festival este fin de semana

Pese a las lluvias, desde el jueves lleva celebrándose en Cullera el Medusa Sunbeach Festival ofreciendo la mejor música electrónica en la costa levantina. 

Desde esta misma noche el Medusa Sunbeach Festival presenta sus cabezas de cartel en 2 noches de 3 que serán para enmarcar si lo que te gusta es la música electrónica. En la noche en la que las Perseidas tocarán su límite, podréis bailar al son de los bajos del mejor techno o EDM en los tres escenarios de los que dispondrá el festival.

Cartel Medusa Sunbeach Festival 2017

Cartel Medusa Sunbeach Festival 2017

Tanto para esta noche como en la noche de mañana, sábado, se esperan los platos fuertes de evento con un cartel inmejorable en sus tres escenarios principales. Aunque las lluvias y el viento han dañado alguna de la decoración de los escenarios, se ha trabajado para subsanarlas y no perder ese gran atractivo que ofrecen. Hay que recordar que este festival destaca por sus grandes y vistosas decoraciones y espectáculos que acompañan las actuaciones de los Djs internacionales más potentes del momento. Entre ellas, destacamos:

  • Richie Hawtin
  • Steve Aoki
  • Sven Vath
  • Hardwell
  • Marcel Dettmann
  • Jeff Mills
  • Oscar Mulero
  • Alesso
  • Ben Sims

Esperan más de 50.000 asistentes por día para la cuarta edición del Medusa Sunbeach Festival

En la edición del año pasado, el sábado llegaron a reunir en su recinto a más de 67.000 asistentes. Este año creen que van a superar esta cifra pero las estimaciones giran en torno a los 50.000 asistentes. Debido a ello, en las previsiones para este año, aumentaron tanto las dimensiones del festival como las del camping. Por descontado, también han contado con un aumento de los litros de agua, con más de 11.000 litros, así como de las fuentes por todo el recinto.

Imagen del Medusa Sunbeach Festival 2016

Imagen del Medusa Sunbeach Festival 2016

Este año además, coincide con el máximo de la lluvia de estrellas de agosto, conocida como las Perseidas. Esto seguro que le da un toque más mágico que, acompañado de la música y los decorados, aportaran un magnetismo digno de vivir. Si lo que os preocupa del Medusa Sunbeach Festival es el tiempo, estad tranquilos. Las lluvias nos abandonarán para poder disfrutar del típico clima mediterráneo, cogiendo fuerzas por la mañana en las playas de Cullera. Este fin de semana, no tienes excusa para aburrirte. Música electrónica, mar mediterráneo, lluvia de estrellas… ¿Qué mas se puede pedir?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *