Dinafem y las mejores variedades para el cultivo de interior

Hoy en Nekwo hemos querido hacer una selección de las mejores variedades de nuestros amigos de Dinafem para el cultivo de interior. 

Se acaba septiembre, llega el otoño y con él, el mal tiempo y la primera bajada de temperaturas; comienza la temporada de interior. Por ello, en Nekwo hemos querido hacer una selección de las mejores variedades de nuestros colegas de Dinafem, especialmente diseñadas y recomendadas por la marca, para esta época del año y del cultivo de interior. Es el momento idóneo para comenzar a cultivar, para que en unos meses, tengas tus provisiones para comenzar de buena manera el año que viene. Feminizadas, Autoflorecientes o ricas en CBD, hay de todo, empecemos.

Bubba Kush: tamaño perfecto

Gracias a su marcada genética índica, la planta posee un tamaño que parece medido, para el típico cultivo en interior. La Bubba Kush es una de las candidatas a ser la variedad ideal de Dinafem para interior, ya que su tamaño y manejabilidad unido a su corto período de floración (unos 55 días) hacen de ella una muy buena opción a contemplar para esta temporada de cultivo.

 

Remo Chemo:  altos niveles de THC

Ya os hablamos de ella hace poco, pero es que debe figurar en esta selección. Remo Chemo es una de esas variedades que te facilitan todo el trabajo durante el cultivo, gracias a su manejabilidad debido a su tamaño, y a su robusta estructura. La calidad de sus frutos y su potente efecto, probablemente os harán repetir cultivo. Magnífica opción.

 

 

Critical + 2.0: una de las más vendidas de su catálogo

Si es la más vendida, habrá que preguntarse el porqué. El diseño de esta cepa ha sido totalmente realizado para en un corto lapso de tiempo, poder estar disfrutando de una ingente cantidad de cogollos. Su sabor a limón deleitará tu paladar para que compruebes porqué se ha convertido junto a su versión auto, en una de las más vendidas de su oferta.

 

 

Fruit Auto: Aromas perfectos en una autofloreciente

Es la versión auto de la Grapefruit, y como su hermana, mantiene el sabor y el aroma que la hace tan característica. Desde su creación, la Fruit Auto está pensada para ser cultivada en espacios interiores y agradece los climas templados. En cuanto comienzan a florecer los cogollos, toda la habitación se llenará de un olor afrutado que encandilará a cualquiera que lo olfatee.

 

Bubba Kush CBD: poca psicoactividad, mucha relajación

Ya no sólo para cultivar en interior, si no para todo aquel que disfrute de las variedades ricas en CBD. Esta variedad, permite complacerse de todos los beneficios del CBD, con un sabor digno de su antecesora. Su ratio 1:1 de THC:CBD le aportan un efecto con apenas psicoactividad y una agradable sensación de tranquilidad. Recomendadísima.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *