Spannabis 2017

Del 10 al 12 de Marzo ya tienes plan: Spannabis Barcelona 2017

En la Fira de Cornellà, los días 10, 11 y 12 de marzo, se celebrará uno de los eventos del sector cannábico más importantes del momento y que a más gente es capaz de reunir: nos referimos a Spannabis 2017.

El segundo fin de semana de Marzo no hagas planes. Si eres amante del cannabis y te gusta estar al tanto de todo lo que se está cociendo en el sector de la hierba, en Cornellà de Llobregat se celebrará la XIV edición de la Feria Spannabis 2017.

Cartel de Spannabis Barcelona 2017

Cartel de Spannabis Barcelona 2017

Según parece, en esta ocasión tendremos más espacio. La organización ha decidido ampliar la superficie de exposición en 1000 metros cuadrados más, para poder dar mayor cabida a las empresas en lista de espera que quieren ser partícipes de la feria. El año pasado, se superaron todas las expectativas con más de 30000 visitantes, 3000 profesionales, 200 medios de comunicación y más de 500 empresas.

Entre estas empresas, y para ir creando un poco de hype tendremos una de las sorpresas del evento, con un acto de celebración del 25 aniversario de Plagron del que poco os podemos adelantar y del cual hablaremos en poco tiempo.

Además de este espacio dedicado a los stands de empresas, la feria también contará con la IV edición de las World Cannabis Conferences en el auditorio de Cornellá donde los visitantes de Spannabis podrán acceder con la misma entrada y contarán con un servicio de traducción simultánea en diferentes idiomas.

En estas conferencias se hablará de todo y todos los temas teniendo como eje vertebral al cannabis. Habrá una parte dedicada a sexo y cannabis, en la que se contará con la actriz porno Armana Miller, otro bloque dedicado al análisis y comparación de la situación norteamericana y española (en cuanto a cannabis), otra de música, contracultura y cannabis… Todas estas charlas contaran con la asistencia y participación de organizaciones como el Observatorio Español de Cannabis Medicinal, Mujeres Cannábicas, Regulación Responsable, etc.

Por si faltara algo en su programación, después de una dura jornada, la feria contará con conciertos y actuaciones musicales que amenizarán la tarde noche con artistas ce la talla de Ravid Goldschmidt, Little Pepe, o Dj Rambla.

Durante el transcurso de la Feria, de cara al último día, se entregarán los premios Spannabis Champion Cup 2017, para premiar lo mejor de lo mejor del evento; desde el mejor stand, al mejor banco de semillas, de nutriente, producto de parafernalia cannábica, mejor producto de cáñamo y mejor utensilio de innovación en cultivo.

El segundo fin de semana de marzo, si eres un cannáfilo de libro, no puedes faltar a tu cita en Barcelona con la Spannabis 2017. Nosotros estaremos presentes. ¿Y tú?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *