Controla el pH del sustrato de tus cultivos con Calcium Kick

El grado de acidez o pH del suelo en el que cultivamos nuestras plantas también necesita un control exhaustivo, gracias a Calcium Kick de Plagron será muy sencillo.

Para conseguir el máximo de nuestros cultivos, el control del pH es algo que tenemos que cuidar. En muchas ocasiones, cuando hablamos del pH tan sólo pensamos en el del agua, pero el control del grado de acidez de la tierra en la que vamos a cultivar, también acabará por ser un factor determinante del que dependerá en gran medida el correcto desarrollo de la planta. Por ello, y para facilitar esta tarea de control, nuestros amigos de Plagron han desarrollado un producto perfecto; os queremos presentar el famoso Calcium Kick.

El grado de acidez del suelo o el pH, determinará la cantidad de nutrientes de los que podrá disponer la planta. Un rango de pH equilibrado, garantizará la diversidad de nutrientes que posibilitaran una ingesta de alimento adecuada para tu cultivo. Calcium Kick, ha sido diseñado específicamente para esta función. Tanto para regeneración de suelos cansados, como para aportar un extra en el sustrato de nuestras macetas, este producto de Plagron será el mejor preventivo para evitar cualquier tipo de carencia nutricional en el suelo de tus siembras.

Calcium Kick: estabilidad y equilibrio para el suelo de tu cultivo

La equilibrada composición de Calcium Kick, compuesta por algas, magnesio y calcio hacen que la reutilización de la tierra tanto en suelo agrícola como en macetas sea algo mucho más sencillo. Todos estos elementos, hacen que la estructura del suelo mejore, abasteciendo a la planta de nutrientes de primera calidad. Todo ellos, estimularan el poder de absorción de la planta asegurándote que esta crezca de una forma más rápida.

Para usar Calcium Kick tan sólo tendrás que mezclarlo junto a la tierra con la que vayas a trasplantar las pequeñas plántulas. La proporción será de 2,5 gramos por litro de sustrato, pudiendo llegar incluso a los 5gr. Ten en cuenta, que esta última proporción, te asegurara un aumento aproximado de 2 puntos de pH. Su lenta disolución hará que durante todas las etapas de tu cultivo, el suelo se encuentre con un grado de acidez estable y adecuado sin crear ningún tipo de fluctuación que pueda ser un hándicap para el crecimiento de tus pequeñas.

En Nekwo lo hemos probado y hemos tenido unos resultados excepcionales. Así que ya sabes, si necesitas un producto capaz de aportar estabilidad al grado de acidez de tu sustrato, Calcium Kick de Plagron debe ser tu elección.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *