¿Conoces la gama Hydro A&B de Plagron?

Plagron presenta una gama de productos 100% Hydro para que el cultivo hidropónico te sea mucho más sencillo y fácil de hacer.

Plagron también tiene entre su catálogo de productos algunos dedicados exclusivamente al cultivo hidropónico. La gama de fertilizantes de crecimiento y floración que presentan para este sistema de cultivo (la hidroponía). Ésta, se encuentra dividida en 2 productos: Hydro A y B. Ambos, garantizan una perfecta nutrición de tus plantas en todas sus fases vegetativa y de floración, asegurando un crecimiento efectivo y muy completo.

Hydro A y B de Plagron

Hydro A y B de Plagron

Las fórmulas que han desarrollado con macronutrientes y micronutrientes confeccionados con ingredientes con los más altos estándares de calidad, han creado uno de los mejores productos del mercado para la fertilización de cultivos en medios hidropónicos. Pese a maximizar sus resultados con los medios que presenta también Plagron para la hidroponía (con su Euro Pebbles) certifican su eficacia en perlita, arlita, lana de roca o incluso, en otros medios. Hydro A y B están diseñados para no ser agresivos con tus plantas, proporcionando las medidas exactas para una alimentación perfecta.

Hydro A y B: fácil uso y efectividad garantizada

Como suele pasar con todos los productos que Plagron tiene pensado para nuestros cultivos, es muy fácil de usar. Como podréis ver en el vídeo que han preparado, una vez tengas tus plantas ya en fase de crecimiento, deberás echar de 1 a 1,650ml de máximo, por litro de agua de ambos productos a tu líquido de irrigación. Recuerda agitar siempre las botellas para que los nutrientes no se queden en la base de la botella. Tanto en fase de crecimiento como de floración aporta ambos a tu riego.

Estos productos, unidos a los del programa para medios hidropónicos de Plagron pueden maximizar sus resultados unidos a otros productos de los que ya te hemos hablado en Nekwo como los famosos Green Sensation, Pure Zyme o Power Roots. Pese a tener autoreguladores de pH y EC dentro de su composición, es recomendable medirlos bien si quieres extraer todo el potencial de tus cultivos.

Hydro AB de Plagron

Hydro A&B de Plagron

Hydro A y B son una de las gamas de fertilizantes hidropónicos más usados por los cultivadores en todo el mundo. Su equilibrada y medida composición harán que tus plantas florezcan de la mejor de las maneras. Por ello desde Nekwo te invitamos a probar ambos productos. Plagron quiere que cultivar en medios hidropónicos sea mucho más sencillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *