Colorado High Life Tours

Colorado High Life Tours: turismo cannábico para todos los gustos

En Colorado acaba de abrir sus puertas una agencia de viajes que pretende revolucionar la experiencia del turismo cannábico ofreciendo entre sus servicios viajes cannábico muy especializados. Os presentamos Colorado High Life Tours.

Ha tenido que ser en Colorado, el estado cannábico por antonomasia de los Estados Unidos, donde ha surgido la primera agencia de viajes cannábica del país. Hace unas pocas semanas, la empresa Colorado High Life Tours abrió sus puertas para ofrecer viajes de lujo con diferentes opciones según el tipo de viaje que se quiera realizar.

Skyline de Denver

Skyline de Denver

La empresa ofrece múltiples opciones de turismo por la zona en las que puedes desde visitar grandes extensiones de plantaciones de empresas de la industria del cannabis, hasta visitar los mejores clubs y dispensarios, comer en los mejores restaurantes cannábicos de las ciudades del estado, finalizando en los hoteles más friendly que hay para los cannáfilos. Además, ofrecen también diferentes servicios como transporte, rutas guiadas o diferentes actividades en la naturaleza.

Diferentes paquetes para diferentes estilos de turismo

Si estas pensando que esta empresa tan solo te ayuda a poder fumarte unos buenos cogollos en Colorado, te equivocas. La empresa en los diferentes paquetes que tiene preparados, para los turistas que quieran optar por este nuevo tipo de viajes, tiene todo pensando y sus actividades no sólo se basan en llevarte a un par de sitios donde puedas consumir un par de flores secas. Ofrecen rutas guiadas por las diferentes ciudades del estado, para que puedas inmersionar en la cultura autóctona ofreciéndote diferentes planes para que puedas conocer todo el folclore de la zona.

Una de las posibles plantaciones en Colorado que podrías visitar

Una de las posibles plantaciones en Colorado que podrías visitar

Si eres de los que busca tan sólo ocio, también puedes disfrutar de una buena oferta de planes siempre con el leitmotiv del cannabis como eje vertebrador de tus planes durante el viaje. Principalmente los packs que ya tienen preparados se basan en el rango de presupuesto que se quiera gastar uno en el plan de viaje. A más dinero, más variedad de actividades.

Un dispensario en Denver, Colorado

Un dispensario en Denver, Colorado

Si eres de los que prefiere viajar a su aire pero también le gusta que le lleven a los sitios que uno elija, ofrecen diferentes servicios, desde alquiler de coches, a servicios de chofer. Y si por alguna de aquellas, quieres organizar un pack personalizado, por lo que cuentan en su web estarían encantados de asesorarte y prepararte el plan de viaje de tus sueños. Por el momento sus viajes son sólo por el estado de Colorado (sobre todo en Denver, su capital), pero ya tienen previsto comenzar a programar a otros estados donde se haya legalizado el consumo de cannabis o a países como Jamaica.

El sector cannábico cada vez se amplia más, llegando a todo tipo de sectores y cada vez a más público. Conforme se vaya normalizando su situación serán cada vez más los negocios que surgirán sirviendo de motor económico de las zonas en las que se legalice. Poco a poco, vamos viendo como se va revirtiendo la cosa porque el prohibicionismo, tiene los días contados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *