Cocina con Marihuana: el libro de la hija de Bob Marley

La hija de Bob Marley publica Cocina con Marihuana, el libro para incorporar el cannabis a tu dieta diaria.

No dejaremos de insistir en la necesidad de promover el consumo responsable de la marihuana, por lo que creemos que es una idea excelente presentaros el libro que Cedella Marley, hija del famoso músico rastafari Bob Marley, acaba de publicar. Cocina con Marihuana trata de una guía para integrar de forma saludable, respetuosa y responsable el cannabis en tu dieta diaria.

Cocina con Marihuana consiste en mucho más que en una colección de recetas: es un libro sobre el estilo de vida que propone la marca Marley Natural, de la cual Cedella, cantautora, escritora, diseñadora, actriz y empresaria, es la cara visible. Cedella Marley nació en 1967, “el año del Sgt. Pepper y Are you experienced” (que diría Porcupine Tree), en Kingston, Jamaica. Hija de Bob y Rita Marley, de su padre obtuvo el amor por la marihuana y su consumo respetuoso y responsable, mientras que de su madre aprendió los secretos y delicias de la cocina jamaicana. Ambas herencias las ha sabido combinar Cedella de forma tan natural como inevitable, integrarlas en su propio estilo de vida y recogerlas en este fantástico libro, donde propone un uso moderado y placentero de la marihuana, ya sea en una crema hidratante o en un relajante té matutino, pasando por 75 recetas caribeñas con un toque bien integrado de ganja, entre las que se encuentran platos indispensables de la cocina jamaicana, como el pollo picante a la jamaiquina (jerk chicken), los buñuelos de banana o el pudding de batata.

Más allá de todo ello, Cedella te guía sobre las preguntas que hacer en los dispensarios cuando vayas a proveerte de materia prima, y a usar la marihuana de formas alternativas, como en tratamientos capilares y de belleza o en prácticas de relajación, meditación y yoga. Por si fuera poco, también te ofrece consejos para lograr una exitosa y divertida cena con amigos, usando el ingrediente estrella de forma adecuada.

Como en una buena receta, además de los ingredientes principales, el libro tiene su adrezo en forma de anécdotas e historias personales contadas en primera persona acerca de su padre y de su familia. Aunque Cedella perdió a su padre cuando tenía 13 años, sus recuerdos acerca de él son una constante que se entremezcla en las instrucciones de las recetas, algo que provee al libro de una calidez hogareña y familiar.

Cocina con Marihuana, publicado por Kitsune Books, está prolijamente ilustrado con hermosas fotografías que harán de él todo un “eye candy” de más de 230 páginas en tu biblioteca.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *