Clipper: Roll in style

Clipper: Roll in style

Nunca un papel de fumar fue tan cool. La idea detrás de la campaña de lanzamiento de la nueva gama de papel Clipper es precisamente esa: ir más allá. Conseguir que cada paquete de papel de fumar se convierta en un cotizado complemento de moda

Con este objetivo en mente, la agencia catalana somos usted creó un cóctel con ingredientes cuidadosamente escogidos y alineados con el ADN de la marca Clipper: una web con diseño e usabilidad óptimos, un impecable vídeo promocional con aires de videoclip y unas colaboraciones con artistas de primera. El resultado son siete tipos de papel de alta calidad y cinco colecciones de edición limitada por cada uno: Unreal, Memphis, Marble, Nebula y Brush.

Para el diseño de las distintas gamas, Clipper escogió a cinco artistas punteros para que jugaran con colores, texturas y técnicas, creando diseños inimitables y aportando su toque personal en el proceso.

Colección Marble de Clipper

Colección Marble, de Clipper. Fuente: Clipper

El resultado es una colección de más de 30 diseños únicos que conectan con el público por su aire contemporáneo, por su frescura y por desmarcarse de la competencia. Los cinco primeros artistas escogidos para diseñar los envases han sido Mau Morgó, Biel Capllonch, Pink Morro, Mireia Ruiz y Montse Buxó, pero la idea es añadir periódicamente nuevas colecciones para multiplicar las posibilidades de elección.

En cuanto al diseño de la web, desde somosusted explican que “No queríamos que el site corporativo fuera de esos que sólo se visitan una vez. Le hemos dado mucho valor al diseño y a la experiencia de navegación. Y también lleva alguna sorpresa”.  

Vídeo promocional de Clipper

Pero lo que nos ha cautivado en Nekwo es el vídeo corporativo, que no podemos parar de poner en replay. “La audiencia de este producto no ve anuncios. Ve videoclips. En el nuestro, Darrell Cole se marca unas estrofas”, explica la agencia. Bajo el título Fire yoself up” (enciéndete), las explosiones de colores, la música, los tempos, las miradas…conforman una amalgama perfecta que transmite de un plumazo el espíritu atrevido y original de la marca.  

El resultado de este trabajo es una imagen de marca contemporánea, diferente y, sobre todo, con estilo. Con estas nuevas colecciones es más fácil que nunca llevar una obra de arte en el bolsillo. Como bien reza su eslogan: Limited editions. Unlimited style.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *