Cheryl Shuman

Cheryl Shuman: La reina del cannabis que abastece a todo Beverly Hills

Cheryl Shuman gestiona un banco de inversión de 107 millones de dólares para negocios del sector del cannabis.

La historia de Cheryl Shuman y el cannabis es digna de contar. De estar vendiendo gafas en una óptica tras arruinarse por primera vez ha pasado a gestionar diferentes negocios del cannabis, además de ser la directora del Beverly Hills cannabis club (con 1700 asociados) y dirigir un fondo de inversiones valorado en 107 millones de dólares en el sector cannábico. A día de hoy se la conoce como la reina del cannabis de Beverly Hills.

Cheryl Shuman en una reunión de mujeres cannábicas emprendedoras

Cheryl Shuman en una reunión de mujeres cannábicas emprendedoras

Empresaria, madre soltera y superviviente de cáncer, su periplo con el famoseo más top de California vendría de la mano de Michael Jackson. Mientras vendía gafas en una pequeña óptica de California. Al parecer, el famoso rey del Pop entró disfrazado a la tienda para evitar que los fans le acosaran. Según cuenta la propia Cheryl en una entrevista para El País, al ver como estaba de agobiado Michael, ella le ofreció atenderle a domicilio. Jackson aceptó gustosamente y Shuman, acudió a su casa. Por lo que parece el rey del pop quedó tan contento del trabajo que le preguntó si podía recomendarla a sus amigos, a lo que la mujer respondió obviamente que si. En menos de un mes, Cheryl estaba ya trabajando para famosos de la talla de George Lucas, Quincy Jones o Brad Pitt.

Cheryl Shuman y el mercado del cannabis de lujo

Su trato con el famoseo se hizo tan cordial, que algunos, una vez se legalizó el cannabis en el estado californiano (algunos bastante antes), comenzaron a preguntarle por si sabía donde conseguir cannabis. Cheryl era la fundadora desde 1996 de uno de los pocos clubs que había, el Beverly Hills Cannabis Club ya que era usuaria habitual debido a un cáncer que padeció. En ese momento aprovechó y comenzó pues, a recomendarlo.

Beverly Hills Cannabis Club

Beverly Hills Cannabis Club

En poco tiempo, como con el trabajo de óptica, el club comenzó a nutrirse de famoseo y gente rica, que hizo que creciera exponencialmente, tanto el proyecto asociativo de Shuman como la gente que les conocía. Actualmente este cannabis club tiene más de 1700 afiliados. Entre su lista podemos ver famosos cantantes como Justin Timberlake o Paul McCartney, actrices como Cameron Diaz… Gente top o muy rica. De aquí se sobrentiende el elevado precio de su cannabis. Para que os hagáis una idea, por una onza de hierba en el club (28 gramos aproximadamente), se paga aproximadamente unos 600 euros.

Gracias a este rotundo éxito y visión emprendedora, Cheryl ha conseguido amasar una fortuna que actualmente contribuye a la expansión del sector. El fondo de inversiones que gestiona, cuenta con más de 107 millones de dólares y está siendo utilizado para contribuir con las mujeres emprendedoras que se lanzan, como ella hizo, a crear negocios para el mercado cannábico. Ahora que se acaba de legalizar el cannabis a Nevada, Cheryl se está comenzado a plantear su traslado, pero, aunque lo haga, nunca dejará de poseer el título que la prensa norteamericana le concedió como la Reina del Cannabis de Beverly Hills.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *