Ana Ramón de Élite Seeds

Charlamos con Ana Ramón de Élite Seeds

La Expoweed de Chile reunió a buena parte del panorama cannábico tanto latinoamericano como español dándonos la oportunidad de hablar y reunirnos con ‘breeders’ especializados. Éste, es el caso de Ana Ramón y Élite Seeds.

Élite Seeds es un banco de semillas nacido con el objetivo de ser un banco especializado de semillas de variedades cannábicas con porcentajes concretos de cannabinoides, y sus ratios, con el fin de que tanto cultivadores como los consumidores, ya sean de cannabis terapéutico o recreacional, puedan elegir de forma efectiva para cubrir sus necesidades seas cuales sean.

La gama de variedades que tienen es muy amplia, teniendo varias líneas (tanto de THC como de CBD) en función de múltiples factores, ya sea el sabor, la cantidad de producción, o los porcentajes de cannabinoides que posean.

Por ello, en su tienda situada en Valencia, nunca tienen problemas de asesorar e informar acerca de cuál es la variedad que más se ajusta al perfil deseado. Su opinión es muy clara:

“Siempre se deben comprar semillas que informen del la composición de los cannabinoides de esa variedad concreta, ya que, como sucede con el alcohol, no es lo mismo beberte una cerveza, que un vino, o un whiskey. Ni su graduación, ni su efecto serán iguales”

Ana, como nos explica en esta entrevista, es la encargada de llevar todo esto a cabo. En Chile presentaban sus nuevas variedades para 2017, año en el que harán su décimo aniversario, y aprovechamos para charlar un rato con ella de todo esto.

Un placer hablar con ‘breeders’ nacionales como Ana, y Élite Seeds, desde Nekwo queremos dar visibilidad a las empresas autóctonas dedicadas a nuestro sector, y esperamos volver a encontrarnos y poder hablar de forma más extendida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *