El cannabis legal bajo en THC que triunfa en Italia

Al igual que en Suiza, en Italia triunfa de forma legal una variedad de cannabis con un bajo porcentaje de THC.

Lo conocen como ‘el cannabis legal’ y se está extendiendo por Italia. La empresa EasyJoint está comenzado a comercializar y distribuir por Italia una variedad legal de cannabis que no supera el 0,6% de porcentaje de THC. Como hace unos meses os contábamos que pasa en Suiza, el cannabis de bajo efecto psicoactivo está teniendo una aceptación brutal. Además, y según contó para la Agencia Efe el propio director de la compañía, realizan una doble función:

‘Para nosotros es muy importante reabrir el debate del consumo de cannabis. La sociedad debe hablar con las instituciones públicas para legalizar y regular la planta’

El motivo por el que es legal este cannabis es muy simple. Para poder comercializar el producto han tenido que estabilizar algunas variedades para que como mucho alcancen un 0,6% de THC. De esta forma tan solo se obtiene un efecto relajante gracias a la actuación del CBD o del CBN, otros cannabinoides que si están muy presentes en este tipo de cannabis.

Easy Joint se vende en Italia

Easy Joint se vende en Italia

Diferentes variedades a la venta en más de 130 establecimientos en toda Italia

Pese a que el proyecto de ley que pudo haber aprobado el consumo de cannabis en Italia haya quedado paralizado, este cannabis de curso legal, está vendiéndose en más de 130 establecimientos por todo el país. Según la propia legislación del país, incluso se puede incentivar la plantación de estas variedades en cuotas anuales. Desde que se presentara en la Feria del cannabis de Bolonia, ha sido un éxito.

Easy Joint es legal en Italia

Easy Joint es legal en Italia

La compañía Italia Easy Joint ya tiene a su venta 2 diferentes, pero están desarrollando ya una tercera. Desde la empresa, aseguran incluso que el consumo de cualquiera de éstas no imposibilita para ninguna tarea. Puedes conducir o realizar cualquiera de las tareas de tu día a día ya que no tiene efectos psicoactivos importantes. Se puede adquirir tanto en tiendas físicas como por su web, ya que lo envían por todo el país de forma secreta y segura. También envían a los países o lugares en los que es legal este contenido de THC.

2 Variedades a la venta en Italia

2 Variedades a la venta en Italia

Tal vez en España esta pueda ser un buen filón de negocio. El único problema es que aquí debería de ser su porcentaje de THC, como mucho para que fuera legal, de un 0,2%. ¿Quién sabe? Igual en poco tiempo puedes disponer de productos similares en tu Grow o estanco más cercano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *