Raul Cimas - Imagen: Canna Comedy Tour

Canna Comedy Tour: Las risas más cannábicas

Canna Comedy Tour traerá este otoño a algunos de los mejores cómicos españoles para hablar del cannabis y romper con el típico monólogo blanco que se suele ver en televisión

A estas alturas de 2016 es bastante imposible que exista una persona que no haya visto un monólogo. Ya sea en el directo de algún bar, en programas de televisión como ‘El club de la comedia’ o con ese colega tan gracioso que parece que viva sobre un escenario. El stand-up comedy (nombre original en inglés de lo que conocemos como monólogos) lleva varias décadas analizando bajo el prisma del humor todas las miserias del ser humano, eventos y/o personalidades mundialmente famosos o cualquier tema cotidiano. Un momento….¿Cualquiera?

En efecto. Si echamos la vista atrás hay temas que pasan de puntillas por la gran parte de los cómicos más mainstream. Si nos limitamos a analizar los monólogos televisivos, apenas recordamos referencias al mundo cannábico. Algún chiste suelto y siempre tratado con eufemismo (ej: “cigarrillo de la risa” en lugar de “Porro”). Un humor muy blanco que poco tiene que ver con la irreverencia y la comedia más “destroy” que nos llega de cómicos anglosajones. Un tipo de comedia que en España solo se trata de manera más underground y con humoristas, actrices y actores con más valentía.

Canna Comedy Tour

Canna Comedy Tour

Pero existe un pequeño reducto de resistencia. Promovido y organizado por ‘Canna’, empresa distribuidora de productos de marihuana, este otoño podremos disfrutar de los monólogos más cannábicos. ‘Canna Comedy Tour’ llevará a algunos de los mejores cómicos españoles al ‘Teatro Arlequín’ de Madrid y al ‘Teatre Regina’ de Barcelona.

La irreverencia y humor de Raul Cimas, Toni Moog, JJ Vaquero, Quique Matilla, Txabi Franquesa, Nene, David Navarro, Salomón, Juan Solo y Nacho García estarán presentes en ‘Canna Comedy Tour’ en seis fechas: 21 y 28 de Octubre y el 4 de Noviembre en el ‘Teatre Regina’ de Barcelona; y en el ‘Teatro Arlequín’ de Madrid el 18 y 25 de Noviembre y el 2 de Diciembre.

Conscientes del enorme éxito que puede alcanzar esta gira, ‘Canna’ ha previsto una reproducción en streaming en la página web oficial del Tour, además de anunciar que todos los monólogos serán posteriormente colgados en su canal de Youtube. De todas formas, desde Nekwo queremos animaros a todos a llenar sus shows en teatros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *