Taza Brewbudz en fondo blanco

Brewbudz: Café con THC para gourmets

Siguiendo la línea de productos nuevos relacionados con el cannabis, os queremos presentar otra forma de beber tanto café como infusiones o incluso un chocolate calentito. La empresa californiana Brewbudz ha elaborado una gama de cafés, de tés y de chocolates en cápsulas monodosis con THC.

La legalización del cannabis en California hace apenas un mes, dio vía libre a un sinfín de oportunidades de negocio que poco a poco están presentándose como una novedosa tendencia, enmarcada en el auge del verde. La idea según comenta el vicepresidente de la marca y jefe de ventas, Jeffrey Paul, en una entrevista publicada recientemente, fue la de crear una fusión de dos rituales de vida; tomarse un café/té y fumarse un canuto. En Estados Unidos, se estima que aproximadamente un 60% de los adultos se toma de 1 a 3 tazas al día, ya sea de café o de té. Por ello, nada más llegó la normalización recreativa a su ciudad, en Brewbudz se pusieron manos a la obra.

Café Brewbudz

Café Brewbudz

Hay cápsulas de los dos tipos básicos de hierba, sativa e índica. Éstas, contienen entre 10 y 50mg de THC, en función de cual sea su uso, desde tomarte un té para relajarte y dormir mejor (que emplearías una índica), o todo lo contrario, el típico café que te despeje de buena mañana.

Muchas de las personas que consumen cannabis en Estados Unidos prefieren hacerlo ingerido, ya que son muchos los consumibles derivados que hay en mercado. Por eso, este café se presenta como una alternativa sin humos y mucho más discreta para consumir cannabis. Con él, se puede degustar un buen café en el sofá, o un chocolate caliente, saboreando el gusto de una buena hierba ya que en su composición, consiguen preservar los terpenos para obtener todo el sabor. De esta forma, se están convirtiendo en el producto estrella para todos aquellos a los que les gusta el verde pero no fumarlo.

Las únicas pegas que han recibido ha sido su precio, que gira en torno a los 7$ por café/té/chocolate, y la poca compatibilidad de sus envoltorios, que solo sirven para una máquina en concreto.

Su intención es la de expandirse por todos los países que tengan legalizado el cannabis en cuanto consoliden su mercado en Estados Unidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *