Bat Guano de Plagron

¿Conoces las propiedades del Bat Guano de Plagron?

Plagron ha diseñado un fertilizante natural granulado ideal para revitalizar suelos empobrecidos o como complemento para tus sustratos.

A los que nos gusta cultivar todo tipo de plantas en exterior, en muchas ocasiones se nos plantea el problema de que el suelo, termina por agotar sus nutrientes. Para este problema, nuestros amigos de Plagron han diseñado un producto capaz de regenerar toda la vida orgánica del suelo para de esta forma, alimentar con los mejores nutrientes cada una de las plantas de tu cultivo. Os queremos presentar el Bat Guano (guano/estiércol de murciélago) 100% Natural.

Bat Guano en cubos de 1 y 5 litros

Bat Guano en cubos de 1 y 5 litros

Este fertilizante seco y granulado, proviene de los desechos de los murciélagos. Estos, son ricos en una amplia gama de sustancias orgánicas activas y altos contenidos de fósforo. Estos, aportaran todos los nutrientes necesarios para todos los estados vegetativos de tu cultivo. Además Plagron certifica con sus altos estándares de calidad que todos sus ingredientes son de origen 100% Natural.

Bat Guano, el fertilizante de disolución lenta y muy fácil modo de empleo 

Bat Guano de Plagron

Bat Guano de Plagron

El Bat Guano está íntegramente diseñado para alimentar durante todo el ciclo de vida a tus plantas. Su lenta disolución y su diseño, garantizan la cantidad exacta de alimento y nutrientes con un tempo impoluto. La sincronía de su disolución hacen que en todas las fases estén alimentadas. En la fase de germinación tengan el vigor necesario, en la fase de crecimiento se desarrollen de forma correcta y florezcan, en su última fase, de manera ingente.

Su modo de empleo es muy sencillo. El Bat Guano de Plagron no está creado para diluirse en tanques de agua o sistema de irrigación. Este fertilizante seco debe mezclarse con la tierra de tu suelo para poder ser efectivo. Dado que está recomendado para cultivos en exterior, que es donde más se da el problema de empobrecimiento la tierra, su proporción recomendada es un poco elevada. Por cada 10 metros cuadrados, 2 litros de Bat Guano.

Diferentes tamaños de Bat Guano para diferentes necesidades

Diferentes tamaños de Bat Guano para diferentes necesidades

Acuérdate de removerlo bien todo para que se mezcle de forma correcta y ya estará listo para plantar lo que quieras. Plagron recomienda utilizarlo junto al humus de lombriz del que ya hablamos en Nekwo, sobre todo, para la fase de germinación. Se vende en diferentes formatos de 25 litros, 5 y 1. En Nekwo garantizamos que es un producto de primera calidad para tus cultivos orgánicos ya que es 100% Natural. Si quieres sabor y todos los aromas de los frutos de tu cultivo, Bat Guano de Plagron debe ser tu elección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *