Sónar 2017, Barcelona

Aún te queda todo el día de hoy para disfrutar del Sónar 2017

Pese a que el Sónar dio el pistoletazo de salida el miércoles con la actuación de Björk y ya han pasado muchos de los artistas del festival, todavía queda todo el día de hoy y la noche de mañana, para escuchar las mejores frecuencias de la música electrónica en Barcelona.

Si estás en Barcelona este fin de semana, o estás abierto/a a coger las maletas y marchar hacia la capital catalana, el Sónar te espera. El festival más famoso de Barcelona abrió este miércoles sus puertas, con actividades actuaciones que van hasta el domingo que harán las delicias de todos los amantes de la música electrónica.

Cartel del Sonar 2017

Cartel del Sonar 2017

Björk fue la encargada de abrir este ciclo de actuaciones en diferentes puntos de Barcelona, con un espectáculo inspirado en su último disco ‘Vulnicura’. El cartel de actividades de este año, como los anteriores es extensísimo, pero si estas leyendo este artículo, te quedan solo menos de 48 horas para disfrutar de su extensa gama de actuaciones. Si te acercas al festival, todavía tienes la opción de ver algunas de las figuras más llamativas del panorama emergente y consolidado de la música electrónica.

Sábado cargadito de diferentes actuaciones

Durante todo el día se puede disfrutar de actuaciones de mucho nivel y de género variado, siempre enmarcado en las diferentes variantes que puede aportar la música electrónica, desde Ambient pasando por el techno de Detroit más zapatillero hacia las nuevas tendencias electrónicas del mundo del HipHop o incluso diferentes géneros como el trap, el footwork o incluso el house más bailable.

Si queréis que os demos algún nombre a destacar de la jornada del sábado, serían los siguientes:

  • C.Tangana (HH) o Thundercat en la SonarDôme
  • Pauk (una de las mejores figuras emergentes del IDM nacional) o Optimo en el SonnarVillage
  • Amnesia Scanner en el SonarComplex
  • Bejo o Dellafuente y Maka en el SonarXS
  • Fran Leaners, Justice o Marco Carola en el SonarClub
  • Vitalic Live en SonarPub
  • Overmono, Carl Craig o Marcel Dettman ft Dr. Rubinstein en SonarLab
  • Tiga en su DJ session de 6 horas en SonarCar

Estas son sólo algunas de nuestras propuestas, si quieres saber más entra en la web del Sónar 2017 y mira el completo cartel que han preparado este año. Seguro que encuentras algo que le interese a tus oídos, nuevas vanguardias y diferentes sonidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *