Sugar Royal de Plagron

Aumenta la resina de tus cultivos con Sugar Royal

En el artículo patrocinado de hoy por Plagron hablamos de uno los productos de los que la marca más se enorgullece: el Sugar Royal. Este producto acorta el ciclo de floración garantizando una mejora del sabor. 

Es de sobra conocido que el surtido de productos de Plagron está compuesto por una gran diversidad de materias primas naturales que aseguran un óptimo proceso de cultivo, garantizando un crecimiento y una floración para tus jardines óptima y efectiva. Entre este surtido de productos, en Nekwo, hemos querido reseñar el Sugar Royal.

Este producto es un estimulador biológico para cualquier tipo de planta que proporciona los aminoácidos necesarios para que se produzca una estimulación de la clorofila necesaria para la conformación de una cantidad elevada de resina que proporcionará a los frutos de tu planta un sabor bastante potenciado.

Esta estimulación es producida por el trabajo que desempeñan los aminoácidos específicamente seleccionados por Plagron. Sugar Royal crea una reacción química en la fisionomía del vegetal en el que se use, transformando los aminoácidos en azúcares que contribuirán a una aceleración del proceso de madurado de la planta antes de la propia hidratación. Es por ello por lo que las plantas se sienten desprotegidas, al notar una desecación momentánea, y comienzan a protegerse maximizando el proceso de producción de resina y así no deshidratarse.

En condiciones perfectas de cultivo, gracias a este proceso de aceleración, el Sugar Royal puede llegar a acortar, según el cultivo, hasta una semana en todo el proceso desde la germinación hasta la cosecha del fruto.

Sugar Royal para el riego.

Sugar Royal para el riego.

El modo de uso es muy sencillo. En la primera semana de floración, cuando comienzan a florecer los primeros frutos de tu cultivo tan sólo tendremos que añadir 1-2ml por litro de agua que hayamos preparado para el riego en la disolución que vayamos a emplear. Esto lo haremos hasta el momento en el que empecemos a purgar y hacer la limpieza de abonos y aditivos en las raíces de nuestro cultivo.

Además, si eres de los que usa toda la gama de Plagron, estarás de enhorabuena al saber que este producto posee una sinergia con el Green Sensation muy efectiva. Al usar esta combinación de Sugar Royal con Green Sensation conseguirás que todas las propiedades organolépticas de los frutos se maximicen de manera que tanto su aspecto, como su olor o sabor se verán potenciados.

Sugar Royal en diferentes formatos.

Sugar Royal en diferentes formatos.

Si lo vas a comprar lo encontraras en botellas de diferentes tamaños (desde 100ml hasta botellas de 10 litros) en tu punto de compra más cercano. Si todavía no sabes donde encontrarlo, prueba a usar la aplicación de Plagron en su web ‘Shop Locator’ la cual dirá el punto más cercano para su compra.

En Nekwo después de usarlo, recomendamos encarecidamente su uso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *