THC Cannabis Cup a vista de pájaro.

Así fue la 7ª THC Cannabis Cup

El equipo de Nekwo asistió el pasado sábado a la celebración en la antigua discoteca valenciana ‘Jardines de Tabarca’, de la 7ª edición THC Cannabis Cup. Esto es lo que pasó.

Este sábado pudimos asistir a la que ha sido la séptima edición de la THC Cannabis Cup, uno de los eventos más conocidos del panorama cannábico valenciano y punto de reunión de muchos de los principales actores del sector a nivel nacional.

7ª THC Cannabis Cup

7ª THC Cannabis Cup

El lugar escogido para la copa fue la antigua discoteca “Jardines de Tabarca”, una ubicación idónea para la celebración de un evento de sus características, dada la oferta de actividades que se planteaba, ya que tiene un par de espacios cubiertos, y una gran terraza en la que transcurrió la mayor parte del evento.

La jornada comenzó con charlas y conferencias en el espacio principal del lugar, que además, se componía y estaba rodeado de una zona de stands donde se reunían varias de las marcas más importantes del sector que atendían a cualquiera de los que pasaba por allí con la mayor de las ganas, para dar a conocer sus últimas novedades o resolver cualquier duda en cuanto a lo que ofrecen, ya fuera una marca de productos para el cultivo, un banco de semillas o una asociación.

Stand de Advanced Nutrients en la 7ª THC Cannabis Cup

Stand de Advanced Nutrients en la 7ª THC Cannabis Cup

A partir del mediodía y aprovechando los últimos rayos de sol que quedaban, comenzaron las actuaciones y conciertos, que continuaron con el buen rollo y el disfrute del personal asistente entre buenos humos.

Desde la organización, días antes al evento se comentaba que esperaban una gran afluencia de personas y en efecto, así fue. El evento se llenó y corroboró que la comunidad cannábica en España cada vez es más grande y cada vez se mueve más.

Un año más Nekwo estuvo allí para contarlo y un año más, esperaremos a la siguiente edición de la THC Cannabis Cup. Enhorabuena a la Asociación THC  y a los ganadores. Esperamos que el año siguiente sea aún mejor.

Lista de ganadores en la 7ª THC Cannabis Cup.

INTERIOR EMPRESAS
1- EL BRUIXOT-Bruixot berry
2- CULTIVA´T-Super silver haze
3- GOURMET SEEDS-Og xush

EXTERIOR EMPRESAS
1- RIVERA VERDE- Cheese x tangie
2-RIPPER SEEDS- Toxic
3-RIPPER SEEDS- Washing Machine

HASH EMPRESAS
1-RIPPER SEEDS- Sour ripper
2-MR HIDE- Sour diesel
3-TIERRA MADRE- Mandarine ice

BHO EMPRESAS
1-TERRA GROW- Hostia Puta
2-RIPPER SEEDS- Zoombie Kush
3-RIPPER SEEDS- Lemonice

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *