Aquasella 2017

Aquasella: el mejor techno en las montañas de Asturias

En Cangas de Onís (Asturias) se celebra uno de los festivales electrónicos más importantes de nuestro país: Aquasella 2017.

Desde el jueves que abriera sus puertas el recinto del Aquasella en Cangas de Onís, un precioso pueblo asturiano, no han parado de resonar los vatios del mejor techno entre las montañas. Este año, cumple su 21º aniversario por lo que han configurado un cartel bastante espectacular. Si eres de los que les gusta zapatillear al ritmo de los mejores bafles, Aquasella es una de las fechas en rojo del calendario.

Amanecer en Aquasella

Amanecer en Aquasella

Desde que en 1997 el club ‘La Real de Oviedo’ invitara a pinchar a una larga lista de Djs del panorama nacional e internacional en Arriondas, el festival lleva celebrándose anualmente. Entre los festivales de música electrónica de los que aún quedan actualmente, es uno de los de mayor recorrido. Pese a que desde el año pasado no coincide con el descenso del Río Sella no ha perdido nada de atractivo. De hecho este año tiene un señor cartel bastante digno entre los que vas a poder escuchar diferentes géneros de la música electrónica, haciendo especial hincapié en todas las variantes del techno.

Aquasella 2017: 3 días de techno con un cartel amplísimo

 

Aquasella 2017 Line Up

Aquasella 2017 Line Up

Si estás leyendo este artículo probablemente sólo te quede 1 día de Aquasella más la afterparty que tienen preparada para el domingo. Aún así pero te aseguramos que todavía puedes disfrutar. Para esta noche todavía quedan unos cuantos cabezas de cartel que harán las delicias de todos los asistentes. Una mezcla entre pioneros del techno mas ortodoxo de Detroit, con notas de las caras visibles del panorama español que están triunfando en festivales de todo el mundo. Una mezcla explosiva. En el festival dividido en 3 escenarios diferentes esta noche podrás ve, entre otros a:

  • Adam Beyer
  • Coyu
  • Marco Carola
  • Technasia
  • Ben Sims
  • Jeff Mills
  • Uner
  • Luke Slater
  • Oscar Mulero

Por experiencia personal, del que escribe estas líneas, Aquasella es uno de esos festivales que aúna el buen rollo junto a buena música entre naturaleza. La ubicación del evento, el entorno o incluso la bruma que aparece con los primeros rayos del sol, configuran un festival digno de vivir. Si estas por Asturias y tienes vacaciones, no lo dudes. Súbete al coche y plántate en uno de los festivales más Old School de nuestro país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *