Apura el verano en el BEF este fin de semana

En Benicásim desde esta noche, puedes disfrutar del mejor techno en la playa, en BEF, para apurar este último fin de semana de Agosto.

Cada vez queda menos para que los afortunados que todavía están disfrutando de las vacaciones estivales tengan que volver al nuevo curso que se nos presenta. Por ello, este fin de semana, el último de agosto, os proponemos uno de esos festivales que gracias al techno más zapatillero, podréis olvidaros de que el fin del verano está a la vuelta de la esquina; os presentamos el Benicàssim Electronic Festival 2017, el BEF 2017.

En Benicásim desde esta noche, puedes disfrutar del mejor techno en la playa para apurar este último fin de semana de Agosto.

Cada vez queda menos para que los afortunados que todavía están disfrutando de las vacaciones estivales tengan que volver al nuevo curso que se nos presenta. Por ello, este fin de semana, el último de agosto, os proponemos uno de esos festivales que gracias al techno más zapatillero, podréis olvidaros de que el fin del verano está a la vuelta de la esquina; os presentamos el Benicàssim Electronic Festival 2017.

Esta tarde-noche comenzará el festival que se extenderá hasta la de mañana. Pese a que el cartel no es extensísimo, ofrecen un amplio repertorio de actuaciones de DJ’s de mucho nivel. Si te gusta el techno, este puede que sea uno de tus festivales marcados en rojo en el calendario. Como cabezas de cartel, gente conocida y contrastada repartida en los 3 escenarios que habrá. Entre ellas actuarán:

  • Ellen Alien
  • Technasia
  • Marc Piñol
  • Edu Imbernon
  • Fer Br
  • Hidrogenesses

Este elenco de artistas, unido a un cartel aun más amplio con muchos nombres de DJ’s del panorama nacional harán que si te acercas al BEF disfrutes como un enano.

Es la tercera edición del BEF y cada año va a más

Este año celebrarán su tercera edición y para ello, como en otras ediciones, habían organizado un día más de actividades culturales para la jornada de ayer. Paralelamente con la preparación del festival, ayer se hizo el acto de presentación en Benicásim con la realización de diferentes actividades, incluso hasta para niños.

El Benicàssim Electronic Festival organizó un día muy completo en la Casa de la Música de la ciudad en la que se pudo desde asistir a la presentación de un nuevo Máster de la UJI sobre Marketing e industria musical, hasta disfrutar con el SonoLab Kids, un espacio en el que, como hace el Sónar, mostrar y dar a conocer a los más pequeños este mundo con un taller de producción musical. Además de varias charlas, el evento finalizó con un acto de bienvenida con cata de vinos incluida.

Si este fin de semana no tienes plan y quieres quemar los últimos cartuchos del verano, haznos caso y acércate de nuevo a Benicàssim y disfruta del BEF 2017. El mejor techno para acabar bien el final del verano.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *