Amy Schumer en 'Trainwreck', dirigida por Judd Apatow

Amy Schumer habla de marihuana en su recién estrenada biografía

La cómica ha publicado sus memorias en las que hace gala de su irreverencia, sentido del humor y falta de pudor

En un guiño a uno de los iconos feministas actuales más de moda, Lisbeth Salander; Amy Schumer ha titulado a su autobiografía con el paródico título de “The Girl with the Lower Back Tattoo”. Un guiño a uno de los títulos de la saga Millenium’ (“La chica del dragón tatuado”) y su personaje principal. En el libro, la autora no repara en detalles sobre su infancia, su vida sexual, su familia o su relación con el cannabis.

Nacida en 1981, Schumer es una de las humoristas más famosas de Estados Unidos gracias a sus monólogos, su serie ‘Inside Amy Schumer’ o su interpretación en ‘Trainwreck’, donde se sumergió en el universo Appatow. Las películas del director están caracterizadas por la presencia recurrente de la marihuana y la colaboración entre ambos no fue una excepción.

Precisamente sobre la hierba habla la actriz en uno de los capítulos del libro. Schumer relata que, en la época del instituto “trapicheaba” con marihuana con resultados poco satisfactorios: “Se me acababan las bolsitas y usaba un enorme saco de basura para la cantidad más pequeña”, confiesa.

La intérprete ha cobrado un adelanto de 8 millones de dólares en concepto de adelanto por ‘La chica del tatuaje en la parte baja de la espalda’.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *