MULAFEST 2017

Este fin de semana acércate al MulaFest 2017, el festival de la cultura en Madrid

Si vives en Madrid, este fin de semana tienes plan. El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid Mulafest, regresa en su sexta edición a Feria de Madrid junto a la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de tatuadores de España.

Este fin de semana se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA) el Festival de Tendencias y Cultura Urbana MulaFest, organizado por IFEMA y MULA. Este año celebra su sexta edición de la misma manera en la que nos tiene acostumbrados, con una innumerable y extensa gama de actividades que realizar. Lleva desde el jueves abierto, pero espera aun quedan muchas sorpresas para tanto hoy, sábado, como para mañana, por lo que, si vives en Madrid, es una estupenda opción en la que gastar tu tan deseado tiempo de ocio.

Mulafest 2017

Mulafest 2017

El Mulafest, pretende ser un festival aglutinador de la cultura urbana y las distintas disciplinas que de las que se compone, donde se fomente la creatividad y el talento alternativo de una forma artística. En un mismo espacio, han pretendido reunir a todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground e incluso la música, la gastronomía o la arquitectura. Para ello han dividido el recinto en diferentes espacios en las que podrás disfrutar de diferentes actividades y experiencias.

Espacios diferentes para distintas disciplinas

Como os comentábamos líneas más arriba, este año de forma el festival ha decidido acoger de nuevo a la Madrid Tattoo Convention, pero no sólo se queda aquí la oferta cultural que proponen desde Mulafest. Este año uno de los puntos más llamativos del festival es la zona Garaje, una zona en la que se rendirá pleitesía al ‘Custom paint’, la disciplina importada de Norteamérica que pretende que las motos sean los lienzos en los que se plasmen auténticas obras de arte.

El festival también contará con una zona expositiva, en la que se podrá disfrutar tanto de esculturas sostenibles, e incluso, exposiciones de fotografías de diferentes autores. Coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Gay, Mulafest también lo celebrará con una colección visible de arte LGTQ en el que se pretende hacer hincapié en la diversidad de las distintas perspectivas de genero que existen.

Mulafest tiene una variada oferta de actividades

Mulafest tiene una variada oferta de actividades

Además este año también han preparado un área exterior de Street Food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas de comida callejera en un entorno  diseñado por el colectivo de diseñadores y arquitectos Zuloark.  Y finalmente, por la noche, música. En fin, si este fin de semana no sabes que hacer, y quieres disfrutar de un plan lleno de diferentes actividades, acércate por el recinto ferial de IFEMA y visita el MULAFEST 2017, no te arrepentirás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *