Las acciones cannábicas que te harán ganar millones en bolsa en 2017

A principios del año 2016 el cannabis llegó al trading en EEUU, por lo que las acciones cannábicas llevan ya un año siendo una realidad.

Pese a que como todos ya sabemos, la marihuana no es legal en todos los estados y en muchos de ellos su legalidad está limitada al uso medicinal del mismo. Aún así, la marihuana legal mueve millones de dólares anuales en EEUU y ante tan evidente nicho de mercado, los grandes inversores no podían dejar pasar esta oportunidad y los veteranos de las finanzas se han lanzado como locos a crear corporaciones que ya están cotizando en bolsa. Aunque es cierto, que Wall Street, el Nasdaq o la New York Stock Exchange todavía son un tanto reacias a tratar la salida a bolsa de compañías relacionadas con el cannabis, esto no evita que sea posible hacerse rico con acciones cannábicas.

Y como sabemos que el sueño de muchos de vosotros es hacerse rico, nos hemos planteado cómo podríamos mejorarlo de cara al próximo año. Y tenemos la solución: ¡Hacerse ricos gracias a la marihuana! (sin que por ello te lleven a la cárcel)

Este ha sido de Top5 de las empresas cannábicas que más han subido en bolsa en este último año y que desde ya predecimos que seguirán creciendo el próximo:

1. Aphira Inc NPV (OTC: APHQF ) 460,3 por ciento.

Esta empresa canadiense comercializa varios tipos de aceites de cannabis para su utilización medicinal. En su página web puedes encontrar todos los tipos de aceites que ofrecen a sus pacientes así como sus niveles de THC y CBD.

2. Aurora cannabis en Com NPV (OTC: ACBFF ) 518,0 por ciento.

Especializados en el envío de marihuana medicinal, cuentan incluso con una app para hacer tu pedido cómodamente desde tu smartphone. Han creado su propio sello de calidad que asegura una planta que ha sido previamente testeada en laboratorio y libre de radiación gamma.

3. Cannabis general Corp. (OTC: fijos ) 669,1 por ciento.

Ellos mismos se definen en su web como “El todo en uno para buscar los proveedores de servicios más altos de calidad para la industria del cannabis regulado.” Lo más curioso de esta empresa es que al darte una vuelta por su web, descubres que el equipo directivo está lleno de grandes hombres con mucha experiencia en bolsa, pocos con alguna experiencia en el mundo del cannabis.

4. Cannabis Sativa Inc (OTC: CBD ) 762,9 por ciento.

Desde esta empresa se centran no solo en la venta de productos de cannabis y cáñamo industrial, sino también en la innovación.

5. THC Biomed Intl LT Com NPV (OTC: THCBF ) 1,370 por ciento.

Trabajar en la ciencia de la planta de marihuana. En esto se basa el negocio de esta empresa: desde la capacitación en horticultura, la integración de los métodos de producción innovadores para aumentar el rendimiento, pruebas analíticas de terceros (en todas las etapas de crecimiento)… poniendo siempre el énfasis en el campo medicinal.

Estas son solamente una ilustración de la cantidad de empresas que ya están ganando dinero gracias a la legalización de la marihuana. Tal vez este debería ser un motivo más para legalizar la marihuana de una vez también en nuestro país: ya que estos negocios no solo generan beneficios a los accionistas y propietarios, sino también crean puestos de trabajo y benefician al Estado con los impuestos que de ello se generaran.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *