5 variedades de Dinafem que no pueden faltar en tu cultivo de 2016

2016 será el año de los Juegos Olímpicos, de la Eurocopa de fútbol, de cambios políticos (o no), del cannabis uruguayo en farmacias, del estreno de ‘Batman vs Superman’ y el ‘Escuadrón suicida’, de amores que llegarán, de aplicaciones sorprendentes para tu móvil, de nuevas giras de Bruce Springsteen, de dejar el gimnasio al tercer día y de las variedades Dinafem que te acompañarán en tus cultivos del año.

Como no te podemos comprar la entrada del concierto del Boss ni regañarte por dejar el gimnasio, lo mejor que podemos hacer es recomendarte las cinco variedades de Dinafem que no pueden faltar en tu cultivo de 2016.

Cinco cepas. Cinco variedades. Cinco semillas. El top five de Dinafem. Su hit parade de 2016.

White Widow de Dinafem

white-widow-dinafem-1030x436

La viuda blanca. La estrella de los años noventa que sigue igual de vigente. White Widow es probablemente la más conocida de las variedades de cannabis White. Esta es una de las cepas más populares disponibles y se utiliza de forma integral para el mejoramiento genético de muchos híbridos, ya que pasa a su descendencia ese brillo blanco tan característico.

Si padeces dolores crónicos, insomnio o ansiedad, White Widow, con su sabor azucarado y floral, su aroma agridulce y su efecto que mezcla lo físico y mental, es tu variedad.

White Widow, que consigue un efecto agradable, placentero y durarero, es perfecta para los cultivadores de guerrilla.

Critical Jack de Dinafem

critical-jack-dinafem-1030x436

 

Como si fuera el increíble Hulk: fuerte, verde y resistente, la Critical Jack aguanta problemas de moho y plagas, convirtiéndola en una planta de fácil cultivo. La marihuana perfecta para todo tipo de cultivadores, incluidos los amateurs.

Especias, incienso y algunos resquicios de cítricos, con estas tres notas juegan la escala de los sabores y aromas de la Critical Jack – Sativa. Para quién busca un efecto más psicodélico y un detonante perfecto para conversaciones reflexivas, filosóficas y existenciales.

Original Amnesia de Dinafem

amnesia-dinafem-1030x436

Aunque suene redundante, es la perfecta expresión de la amnesia. Una explosión. Un boom para tu cerebro. La reina de los coffe shops holandeses provoca un alto nivel de euforia tras un primer efecto edificante. Un proceso que llega a su cénit en forma de estado narcótico.

La Original Amnesia es fácil de cultivar. Los brotes que emergen la convierten en una planta bastante alta. Más allá del 18% de THC que produce, tiene un sabor que mezcla limón, incienso, especias y cedro. Pura dulzura.

Cheese XXL Autoflowering de Dinafem

cheese-dinafem-1030x436

Cheese XXL  Auto ha heredado lo mejor de papá y mamá. Esta autofloreciente es un híbrido de cannabis sativa, indica y ruderalis que nació del cruce de la Exodus Cheese y una Cheese Autofloreciente. El olor a queso que desprenden sus flores se convierte en un sabor a especias y picante.

La Cheese XXL comparte el efecto conversador de la Critical Jack Sativa, puesto que es una cepa que crea un efecto cerebral que convierte los límites de tu mente en puertas abiertas al cielo.

Si decíamos que Critical Jack era Hulk, Cheese XXL es la Flash de las variedades. Obtiene una cosecha rápida con una facilidad de cultivo que te sorprenderá.

Critical Mass CBD de Dinafem

critical-dinafem-1030x436

Seguramente 2016 sea el año de la marihuana medicinal. Con Uruguay como referente gobal, el mundo acabará por abrir los ojos y aceptar las propiedades terapéuticas del cannabis.

Critical Mass CBD, al tratarse de la versión medicinal de la Critical Mass, combate los efectos secundarios de algunas enfermedades de carácter psicológico como la depresión, la ansiedad, el insomnio y la anorexia, amén de los dolores musculares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *