5 top models a las que le gustaría desfilar con ropa de cáñamo

Son top models, estrellas internacionales, se atreven con pasarelas, las revistas o el cine, copan el Instagram, marcan tendencias y… son reconocidas consumidoras de cannabis. En Nekwo nos atrevemos a imaginar una selección de 5 top models a las que creemos les encantaría desfilar con ropa sostenible hecha con cáñamo

Cara Delevingne

Cara Delevingne, las cejas de moda - Imagen: Instagram

Cara Delevingne, las cejas de moda – Imagen: Instagram

De apellido impronunciable, esta inglesa de cejas interminables lleva en boca de todos desde hace un par de años. Pasarelas, portadas, redes sociales, películas… Delevingne lo copa todo con desparpajo y naturalidad, como cuando celebró el 420 en su Instagram. Lo último ha sido subirse al ‘Escuadrón Suicida’ de Warner.

Vitto Saravia

Vitto Saravia, cinéfila - Imagen: Pinterest

Vitto Saravia, cinéfila – Imagen: Pinterest

La uruguaya Vitto Saravia, una de tantas celebrities a las que Instagram ha censurado sus desnudos, publicó una imagen la noche de los Oscars en la que se le podía ver sosteniendo un porro. La mejor forma de aguantar la gala.

Adrianne Curry

Adrianne Curry, reivindicando - Imagen: Youtube

Adrianne Curry, reivindicando – Imagen: Youtube

“Estoy cansada de la gente que me critica por ser pro-marihuana. Creo que la hierba es mucho más segura que el alcohol y cualquier otro tipo de sustancia”. La autora de esta cita fue ganadora del Next Top Model de los Estados Unidos en 2003 y desde entonces no ha dejado de trabajar en pasarelas y televisión.

Kate Moss

Kate Moss, convertida en arte urbano - Imagen: Flickr

Kate Moss, convertida en arte urbano – Imagen: Flickr

Mega-estrella desde que Calvin Klein la descubrió en 1992, no hay nada en el mundo de la moda que esta londinense convertida en icono pop no haya hecho ni pasarela en la que no haya brillado. Perseguida por los paparazzi desde sus inicios, en alguna que otra ocasión le han fotografiado disfrutando de un buen porro.

Paris Hilton

¿Aceptamos Paris como modelo? - Imagen: celebrityabc

¿Aceptamos Paris como modelo? – Imagen: celebrityabc

No, en serio. ¿Aceptamos Paris Hilton como top model? Bueno… posa, hace portadas y las marcas se la rifan. La rica heredera del imperio Hilton es una reconocida defensora de la legalización del cannabis e incluso ha tenido diversos problemas legales por posesión de marihuana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *