Películas weeders

4 Películas weeders para el fin de semana

Os presentamos 4 películas no muy conocidas que tienen como actor principal el cannabis o su argumento gira en torno a la hierba. De todo, americanadas, Serie-B, cine ‘Indie’…

Probablemente (o no) creerás que habrás leído muchos artículos como este, en el que se te propone una selección de películas conocidas que giran alrededor de la marihuana. Si es así, estás equivocado, ya que, a no ser que seas un ermitaño muy versado en materia de cine cannábico no conocerás alguna de estas 4 películas weeders.

High School

Película amena para ver cualquiera de estas tardes de fin de semana tranquilamente tumbado en el sofá, fácil de digerir y ver.

La película ocurre en el típico instituto norteamericano (en este caso se llama ‘Instituto Morgan’) de toda la vida. El día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción, Henry Burke se atreve a probar por primera vez la marihuana. Es el fin del año escolar, y el director Leslie Gordon decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos.

No pasar el test será motivo de expulsión inmediata. Henry tiene dos opciones: suspender —y perder su beca universitaria— o aliarse con su amigo fumeta Breaux para tramar un plan y boicotear el test.

High school

High school

Un dato más, como uno de los actores principales Andrien Brody.

Evil Bong

Serie B, por lo tanto, esperar algo de vísceras, efectos especiales muy cutres y actores cuanto menos peculiares en sus interpretaciones. Aún así, si acabas de fumarte uno, puede ser una buena opción para echarte unas risas entre colegas.

Evil Bong es una película sobre un grupo fumetas universitarios que encuentran un Bong en una caja en el típico almacén oscuro y olvidado. Cuando fuman de éste, se cerciorarán del problema que les viene encima; el bong que han encontrado esta poseído y absorbe el alma del que lo usa. Te tiene que gustar lo cutre, pero lo dicho, unas buenas risas entre amigos nunca vienen mal. Si os mola, estaréis de enhorabuena porque le siguieron dos secuelas, Evil Bong 2 y 3.

Evil Bong

Evil Bong

Growing Up

No es la típica americanada simplemente, porque es de cine ‘indie’ de Canadá. Otra película para no pensar mucho, entrenerte y pasar uno de tus ratos muertos del final de la semana.

Quinn (Steven Yaffee) es un adolescente que pertenece a una familia poco convencional cultivadora de cannabis, los Dawsons. Protegido durante toda su vida y en cierta manera aislado del mundo, siempre junto a sus padres (Wallace Langham & Rosanna Arquette) y su hermana Hope (Katie Boland), Quinn anhela experimentar la normalidad del mundo que le rodea. Más todavía cuando su nueva vecina resulta ser la chica de sus sueños.

Growin OP

Growin OP

Star Leaf

Extraterrestres y hierba; dúo explosivo. Bajo presupuesto, efectos especiales cutres, interpretaciones exageradas, o lo que es lo mismo, risas aseguradas (y más si son acompañados por unos cuantos cogollos).

La película narra la historia de un grupo de amigos excursionistas que se adentran en un bosque en el que encuentran un cultivo secreto de marihuana. Lo que no parece nada del otro mundo, se convertirá en un cultivo extraterrestre, protegido por aliens del cual tendrán que acabar escapando. Un combo cuanto menos curioso.

Star leaf

Star leaf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *