Videojuegos para Smartphones sobre marihuana

3 videojuegos cannábicos para smartphones

La industria del cannabis se está expandiendo a un ritmo trepidante, llegando a copar muchos sectores que hasta ahora, eran impensables que fueran a fusionar sus mercados al de la planta sagrada. Ahora, hay ya un arsenal de juegos que giran entorno a la hierba. Te presentamos 3.

Que el sector cannábico está en auge es algo que todos sabemos. Desde hace un par de años, la eclosión del mercado cannábico a nivel mundial, y en todos sus aspectos, ha hecho que éste, se expanda hasta colonizar sectores que hasta ahora nadie imaginaba. Uno de ellos, sin duda alguna, ha sido el sector de las Apps para smartphones, hoy más concretamente, queremos hablar de los videojuegos que giran en torno al cannabis.

Hoy queremos darte 3 propuestas con las que divertirte pasando un buen rato, jugando a ser tu propia empresa de cannabis. Si todavía no has probado ninguno de los juegos que te vamos a presentar a continuación y eres de los que suele usar el móvil en sus ratos muertos, te van a encantar estas opciones cannábicas.

Breaking Farm

Breaking Farm

Breaking Farm

El juego que mezcla dos de las pasiones que tiene el que escribe estas líneas. Series y cannabis. Inspirado y ambientado en la historia de Breaking Bad’, este juego te pone a las manos del protagonista el Sr.Weedsemberg para que labres tu futuro creándote una granja de producción de marihuana en una isla paradisíaca. Envidiable, ¿no? El juego no es complicado y ofrece un amplio arsenal de posibilidades a la hora de administrar tu granja. Si sueles tener ratos libres, te gusta la hierba y no perder el tiempo, descárgate Breaking Farm en cualquier App Store, sólo para Android.

Weed Firm (1 y 2)

Weed Firm 2

Weed Firm 2

Similar al anterior pero con unos gráficos y una historia más elaborados. Tanto Weed Firm uno como Weed Firm 2 son buenas elecciones a la hora de jugarlos. El juego consiste en crear desde cero una firma de marihuana como bien indica su nombre. El primero está mas centrado en simular un cultivo de cannabis, y tiene unas cuantas opciones menos, pero con el segundo, mejoraron lo hecho. En el último, puedes interactuar bastante más, con más opciones, e incorporando al argumento la distribución y venta del cannabis que produces. No está nada mal.

 

Weed Farm de Wiz Khalifa

Wiz Khalifa's Weed's Farm

Wiz Khalifa’s Weed’s Farm

Wiz Khalifa sabe de que va esto de crear dinero a base de cannabis. Ahora, con el videojuego que este 4 de abril estrenó: Wiz Khalifa’s Weed Farm. El videojuego consiste en lo mismo que los dos anteriores, pero ambientado e inspirado en el rapero creador del videojuego. Éste, de momento sólo está para IOS, pero en breves estará disponible también para android. Tiene pinta de ser un poco más infantil que cualquiera de las dos opciones anteriores, pero, para pasar el rato entre cibermarihuana, no está mal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *